viernes, 4 de febrero de 2011

Tardes de viento

La tarde está algo nostálgica no sé si es el viento de febrero o el horroroso catarro que me mantiene en cama (o casi )desde ayer; por eso me tomo un jugo de naranja que mi querido esposo me dejó antes de irse a tocar; en espera de que pasen los malestares y de que el cuerpo pueda reiniciar, publico algunas fotos de mi archivo de las vacaciones pasadas que es donde me gustaría estar en este momento, y de mis muñecas y sirenas

esta foto la tomé desde el malecón por la mañana mientras saboreaba un soberbio café de veracruz


Este lugar de sueño se llama hiervelagua en Oaxaca si piensan vacacionar por ahí no se lo pueden perder


aquí hay unas coquetas friditas vestidas de tehuanas y pintadas a mano, son creación exclusiva del taller de las calacas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario